Cuando venia camino a casa, no podía evitar pensar que la gente, nada lo hace porque le nazca, sino más bien, porque espera un beneficio. Es por ello que soy muy afortunado de ser como soy, es decir, obviamente no soy alguien que tenga 0 defectos, y los tengo soy gruñón, y algunas veces altanero, pero bueno, no puedes esperar un fruto perfecto, siempre habrá algo que lo hará de alguna manera especial para tu gusto.
Pero basta de hablar, y vamos al grano, nuestra vida diaria está llena de personas, muchas de esas personas dependen de nosotros, aunque en gran medida nosotros dependemos de ellas, ya sea por una nimiedad, lo hacemos, ¿pero devolvemos adecuadamente la mano?.
Es más fácil recibir que dar, solo requiere extender las manos, y decir "gracias", sé que hay excepciones, pero es algo común.
Se me ha venido a la mente un relato excepcional, un agricultor, ya entrado en años estaba plantando semillas de mango, una persona se le acerca y le dice "¿Con que fin siembras mangos?, de seguro no vivirás para poder disfrutar de tus frutos". "Puede ser" -le respondió el hombre mirándole a a los ojos- "Pero toda mi vida me deleite de los mangos de otras personas, que otros disfruten de mis frutos también".
Sólo hace falta la correcta dosis para entregar el doble de lo que recibimos, POR ELLO UNO SIEMPRE DEBE BUSCAR LO MEJOR PARA SI MISMO, nunca por otros, generalmente si uno mismo se cae, puede levantarse y seguir, puede reprenderse, y tendrá más claras las razones de porque cayó.
Bueno me despido debo hacer tarea de álgebra y programar un rato en mi laptop, un placer compartir estas palabras con ustedes. Nos leeremos en un futuro post dedicado a ....
*redoble de tambores*
MI VISITA A LA CÓMIC CON DE SANTIAGO DE CHILE (esperen fotos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu huella aqui......♫ ♥