Si no fuera por que una persona me recordó que tenia un blog, lo hubiera dejado abandonado de nuevo, y no no no eso no es lo que yo queria, este es mi rinconcito de la web, donde pueden leer lo que un chico con aires de lobo escribe cuando se le "para la cola".
En fin novedades puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf muchas, primero que todo estoy aca estudiando a full, en mi tercer semestre de Informática, y me ha ido mal salvo con un ramo, pero que no pienso que mancille mi honor y daré examen pero no me lo pienso reprobar.
Si, no me han visto por que tengo un empleo -que niño grande- lo mejor es que termino de estudiar y luego bajo unos peldaños y entro a una pequeña pero confortable oficina donde paso 8 horas administrando laboratorios e impresiones.
Este es mi segundo mes, y pese a que duermo poco, mi figura ha cambiado, punto extra de que tambien me he ido haciendo tiempo para ponerme en forma.
Han sido meses de aprendizajes, si bien este mes, me di un porrazo supe, por emmm cuarta vez, tragarme el orgullo y decir está vez espero que sea la definitiva, lo que en realidad yo queria. Y lo iré cumpliendo de forma constante.
Mis pasatiempos han sido dejados un poco de lado, no he visto mucho anime, salvo cunado puedo me veo un capitulo suelto de alguna serie que me atrae la atención, pero ayer decidi volver a escribir poesia, y leyendo no, no he perdido tanto el rumbo como era antes, este poema no tiene titulo o sea sí puede tener muchos depende de quien lo lea, pero aquí se lo publico.
La dama de negro no conoce el miedo,
camina entre los dos mundos,
sonrisa de labios rojos y flor de cerezo en la mano derecha.
A su paso el bosque dormido se queda,
la Montaña de picos blancos, no le inspira temor, sino respeto.
Alli vive el Lobo, quien la busca, ambos, almas solitarias, tenaces y jovenes.
Inicia con él como siempre un vals al brillo de la Luna como testigo, hasta que lo siente,
solo entocnes se levanta el velo, deja libre su cabellera, tal como la fragancia del café, su esencia llega hasta el olfato del Lobo quien exhala un suspiro de satisfacción.
Ella se inclina, le acaricia el pelja, y le comienza a hablar, el Lobo, le mira, atento, solo entonces le habla: "Hola, te extrañaba".
Lo que muchas hermanas de la dama, sufrieron por parte de la Inquisición y las palabras de los hombres, no afectan a la dama quien solo ve en su Lobo a un guardian.
La noche de Junio es fria, ambos comparten abrigo, él cobija las murallas de su corazón, ella calma el ahnelo salvaje de razón.
El canto de ella inunda el ambiente, otra noche más se va.
La maguia se puede compartir , las cartas de los adioces forzados yacen en la pira que ahora ambos contemplan.
Ambos se hacen bien, cada noche que pueden cuentan las estrellas y ven el crepúsculo, y no se sorprenden de despertar abrazados cubiertos por el rocio de la mañana.
Los pajaros cantan sus risas, los ´´arboles guardan las garras de él, y el rio el sonido de sus pies, bailando sobre las aguas.
Ellos son la dama de negro y el Lobo Blanco.
Eso sería todo por el momento, ahora me retiro a clases, alli mas tarde haré una nueva entrada que ya me bajo el interes de nuevo por escribir poesia.
Cuidense, y no teman a cagarla a menos que no quieran aprender de sus errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu huella aqui......♫ ♥